María Roncesvalles, Consejera de Educación del Gobierno de Navarra se interesa por Quimera Yogur

Dentro de su visita al Centro Escolar, la consejera de educación, María Roncesvalles ha dedicado un tiempo a conocer la iniciativa y el proyecto empresarial de Quimera Yogur departiendo con su directora y con los jefes de departamento.

Acompañada de Emilio Cigudosa, alcalde de San Adrián, Concepción Ruiz, parlamentaria foral y del cuerpo directivo del colegio, la consejera de educación María Roncesvalles se interesó por los orígenes, organización, funcionamiento y por los proyectos de futuro de Quimera Yogur.

Tras darle la bienvenida al centro, la directora de Quimera Yogur, Mar Díez, representando a todos los alumnos de 6ºC hizo una breve presentación de la empresa y dio voz a los jefes de departamento, los cuales fueron presentándose uno a uno informando de la actividad que se desarrolla en cada uno de esos departamentos.

La consejera puedo ver en detalle las instalaciones, organización y estructura de la empresa por medio de una maqueta, y mostró gran interés por todos los elementos representados en la misma. También pudo contemplar algunos de los primeros trabajos del departamento de marketing y algunos materiales utilizados en el sistema de reciclaje del departamento de ventas.

María Roncesvalles manifestó curiosidad por diferentes aspectos de la actividad de la empresa. Entre otras cuestiones,  preguntó por las finanzas, los productos que ofertaba la empresa y la procedencia de las materias primas para elaborar el yogur.  A todas ellas tuvo cumplida respuesta por parte de los jefes de departamento correspondiente.

El encuentro terminó con una degustación de yogur Quimera con los que se agasajó a  tan ilustres visitantes y las fotos de rigor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s