Excursión a Zaragoza

El día 30 de Mayo fue el día elegido para realizar la excursión de fin de curso. El destino, Zaragoza. Visitamos el acuario fluvial y posteriormente acudimos a soltar adrenalina al parque de atracciones de la ciudad.

cabecera

El acuario Fluvial de Zaragoza, uno de los tres pabellones temáticos de la Exposición Internacional de Zaragoza de 2008, es el mayor de Europa y uno de los mayores del mundo. En sus 70 peceras se alojan más de 5000 animales de más de 350 especies distintas de fauna fluvial característica de cada uno de los cinco ríos representados: Nilo, Mekong, Amazonas, Murray-Darling y el Ebro.

Durante la visita al acuario los alumnos mostraron gran interés y curiosidad. El momento de mayor expectación se produjo cuando los cuidadores del acuario procedieron a dar de comer a los varanos.

El Parque de atracciones de Zaragoza es un parque urbano situado a muy pocos minutos del centro de la ciudad, en Pinares de Venecia. Ocupa una superficie de 6 hectáreas y abrió sus puertas el 1 de agosto de 1974. Cuenta con más de 40 atracciones mecánicas y dispone de servicios de restauración.

A pesar de que hubo problemas con el suministro de electricidad que dejó la totalidad de las atracciones paradas algo más de 3 horas, en la reanudación, los alumnos pudieron disfrutar  del parque casi en exclusividad ya que la mayoría del resto de visitantes habían marchado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s